Política de Devoluciones y Reembolsos – Le Plaisir du Vin
En Le Plaisir du Vin nos comprometemos a ofrecer productos auténticos, de calidad y en perfectas condiciones, importados directamente de Francia. Cada pedido es preparado cuidadosamente para garantizar que llegue seguro a cualquier estado de la República Mexicana.
Reconocemos, sin embargo, que durante el transporte pueden surgir imprevistos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes la siguiente política:
1. Productos dañados durante el envío
Si al recibir tu pedido encuentras botellas rotas, con fuga o daño evidente en el contenido, deberás notificarlo dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega.
Para reportar la incidencia deberás enviar un correo a contactomexico@leplaisirduvin.mx o un mensaje vía WhatsApp al 2221319148, adjuntando:
Número de pedido.
Fotografías del empaque externo e interno.
Evidencia del daño en el/los productos.
Una vez validada la información, podrás elegir entre:
Reposición del producto dañado, sujeto a disponibilidad.
Cupón electrónico por el valor del producto afectado, para ser utilizado en futuras compras.
2. Productos incorrectos
En caso de recibir un vino diferente al solicitado, deberás notificarlo en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la recepción.
El producto deberá mantenerse en las mismas condiciones en que fue entregado, sin abrir ni manipular.
Se coordinará el reemplazo del producto de manera gratuita o se ofrecerá una nota de crédito por el monto correspondiente.
3. Condiciones en las que no aplican devoluciones ni reembolsos
Por tratarse de bebidas alcohólicas, no se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
Una vez que el producto ha sido abierto o consumido parcial o totalmente.
Por arrepentimiento de compra, gusto personal o cambio de decisión del cliente.
Cuando el reporte se realice fuera de los plazos establecidos en esta política.
Cuando el daño sea consecuencia de un uso inadecuado, almacenamiento incorrecto o negligencia posterior a la entrega.
4. Condiciones generales
El cliente es responsable de proporcionar una dirección de entrega correcta y completa. En caso de error en los datos proporcionados, Le Plaisir du Vin no se hace responsable por la imposibilidad de entrega ni por devoluciones derivadas de esta situación.
El cliente deberá asegurarse de que haya una persona mayor de 18 años para recibir el pedido.
En caso de solicitar reembolso (únicamente aplicable a productos dañados o incorrectos y dentro de plazo), este se procesará en un máximo de 10 días hábiles, utilizando el mismo método de pago original.
5. Contacto
Para cualquier duda o solicitud relacionada con esta política, puedes comunicarte con nosotros a través de:
Correo electrónico: contactomexico@leplaisirduvin.mx
WhatsApp: 2221319148
Sitio web: https://leplaisirduvin.mx


Síguenos: